Sinergias Saludables

Esportusalud Empresas es una solución creada por Healthy Blue Bits. Su factor diferenciador es la atención humana a los usuarios de las organizaciones que lo utilizan y para ellos utilizamos las nuevas tecnologías y una filosofía asistencial creada a partir del concepto más importante en nuestra empresa: la sinergia. Por ello el núcleo son las Sinergias Saludables.

Nuestra aplicación móvil, Esporti Masters, sirve para recoger datos de salud de los usuarios miembros de las organizaciones a las que damos servicio y  nos permiten practicar la telemedicina con ellos, ya que es un canal de comunicación no invasivo ideal para el ámbito corporativo.

La información recogida a través de este canal es muy interesante y útil tanto para nuestros profesionales de la salud, como para otros muchos que pueden prestar servicios en colaboración nuestra tanto en el ámbito de la salud, como en el de la consultoría organizacional.

El ecosistema de empresas y profesionales individuales con las que establecemos lazos de colaboración crece cada día y estamos abiertos a contar con más. Si crees que nuestra solución es sinérgica con tus servicios, no dudes en contactar con nosotros y estudiaremos tu solicitud. Más fácil difícil.

Sinergias Saludables

Algunos ejemplos de colaboradores que aportan valor a nuestra solución son:

Logotipo de Humanas Salud Organizacional

Humanas Salud Organizacional

“Mejorar la salud organizacional de tu empresa para ganar en competitividad”.

En Humanas trabajamos según una metodología flexible basada en tus objetivos y necesidades concretos. Diseñamos para vuestra empresa una estrategia de medición de la Salud Organizacional adaptada a sus necesidades. Ponemos a vuestra disposición una amplia gama de soluciones de calidad que os ayudarán a mejorar vuestra organización.

Logotipo de YOYMOVE

YOYMOVE

“Entrenamos la creatividad y la eficiencia empresarial”

En el deporte, como en la empresa, los resultados son el fruto del entrenamiento sistemático que decidimos hacer, alimentado de  nuevas formas de ver las cosas y nuevas ideas que nos ayudaran a establecer un espíritu de mejora continua. Creemos en las personas como motores de transformación de cualquier sociedad.

Logotipo de Breaking Health

Breaking Health

“Un servicio personalizado de atención psicológica, basado en la calidad y la excelencia de nuestros programas científicamente validados.”

Desde Breaking Health mejoramos la salud física y psicológica en las empresas, desde un enfoque terapéutico-preventivo y basado en la formación. Para ello se ofertan programas de intervención grupal e individual y formación a profesionales sanitarios y de los servicios de prevención de riesgos laborales.

Health 4 Workers

“Para quien trabaja y se lo trabaja, la salud como estrategia para potenciar tu equipo.”

Desde Health 4 Workers nos hemos propuesto que las empresas sean más eficientes y para ello es imprescindible un equipo sano y feliz. Llevamos el ejercicio y el bienestar directamente a tu lugar de trabajo. Un equipo saludable y contento se traduce en un equipo comprometido, lo que permite mejorar los índices de productividad y reducir las bajas laborales.